Tag: Best Blog

Foto de Google.


¡Hola a todos! Hace bastante que no publico nada (gracias, universidad), pero finalmente estoy de vuelta para hacer nada más y nada menos que mi primer Tag. ¡Gracias a Juli de Mi Universo Literario por nominarme!
Para hacer este tag hay que seguir las siguientes reglas:
♡ Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado (¡una vez más, gracias Juli!)
♡ Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
♡ Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
♡ Comunicar a otros blogs que han sido nominados.
♡ Decir 11 cosas sobre nosotros.

¡Empecemos!

1. Me llamo Evelin duh, tengo 20 años y soy de Córdoba, Argentina.
2. Casi nunca salgo de casa sin un libro.
3. Tengo momentos en los que no puedo parar de leer como también momentos en los que no puedo dejar de ver series. 
4. Nunca leo las sinopsis de los libros, me gusta leerlos sabiendo absolutamente nada de ellos.
5. El año pasado me fue pésimo en la Universidad porque me la pasaba leyendo y dejaba de lado los apuntes de la facultad. ¡Ups!
6. Pienso que los clichés no siempre son malos, es más, muchos de mis favoritos son buenos clichés.
7. Adoro los libros que citan canciones en ellos. 
8. Mi libro favorito es Las Ventajas de Ser Invisible.
9. Amo los días lluviosos, son mis favoritos porque puedo pasar todo el día leyendo y tomando café.
10. Escribí un libro en Wattpad, el cual tiene más de 6 millones de lecturas y espero poder mejorarlo y publicarlo en físico algún día.
11. Soy pésima para la organización. Ni siquiera puedo leer un libro y escribir su reseña. ¡Generalmente leo unos diez libros y sólo reseño uno!


♡¿Quién es tu autor/a favorito/a?
Es difícil elegir sólo uno, pero me arriesgo a decir que J. K. Rowling. Leería Harry Potter una y otra y otra vez. Si no los leyeron, ¡háganlo ahora!

♡Si pudieses ser un personaje de tu libro favorito por un día, ¿quién serías? ¿Por qué?
Uhm, difícil. Estoy entre Samantha Dutton (Las Ventajas de Ser Invisible) y Hermione Granger (Harry Potter). Me fascina la manera de ser de ambas.

♡¿Cuál es tu género literario favorito y por qué?
No tengo un género favorito, la verdad. Leo de todo y lo disfruto, pero digamos que lo que más leo es ficción ya que es lo que más me desconecta de la realidad, por así decirlo.

♡¿Escuchas música mientras lees?
A veces, pero sólo música clásica, sin letra, sino me distraigo.

♡¿Cuál es tu frase literaria favorita?
"Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porqué las palabras tienen el poder de cambiarnos". Tessa Gray.

♡Si pudieras cambiar el final de un libro, ¿cuál sería?
Eleanor & Park. La historia no me pareció taaaan mala, pero el final me pareció horrible e hizo que terminara casi odiando el libro.

♡En tu opinión, ¿qué hace a un libro un "buen libro"?
Creo que lo que hace que un libro sea un buen libro es que tenga lo justo. Con esto me refiero a que hay libros que son cortos y son fantásticos, y hay otros que tienen páginas y páginas de cosas repetitivas o que carecen de importancia y que, si no tuvieran todo ese excesos, serían mucho mejores. 

♡¿Cuánto tardas en leer un libro?
¡Uf! Soy realmente lenta. Generalmente tardo una semana o un poquito más. (Aunque si me atrapa realmente, tardo dos o tres días).

♡¿Quién es tu villano favorito?
Voldemort y (no sigan leyendo si no quieren spoilearse CDS) Jonathan Christopher Morgenstern o Sebastian, como quieran llamarlo
♡¿Qué libro te encantaba de chiquita/o?
Blancanieves. Creo que leía ese libro como tres o cuatro veces por día.

♡¿Cuál es el libro que le recomiendas a todos?
Las Ventajas de Ser Invisible, sin dudas. 

♡ ¿Quién es tu héroe/heroína literaria?
♡ ¿Cuál es el libro que pensaste que no te iba a gustar y te terminó encantando?
♡ ¿Hay algún libro (personaje/historia) con el que te sientas identificado?
♡ ¿Alguna vez has llorado con un libro? Si es así, ¿cuál?
♡ ¿Existe algún libro que ames pero desearías cambiar su portada?
♡ ¿Te desagrada algún personaje que todo el mundo adora?
♡ ¿Qué opinás de los clichés?
♡ ¿Existe algún libro/saga que no leas por miedo a que te decepcione?
♡ ¿Cuál es el libro que permaneció por más tiempo en tu TBR?
♡ ¿Alguna vez no fuiste capaz de terminar un libro porque no te gustaba en lo absoluto? De ser así, ¿cuál?
♡ ¿Qué es lo que más disfrutás de leer?

(Y a todos los que lo quieran hacer ♥)

Y así se terminó el Tag. Espero que les haya gustado.
¡Nos leemos!


13 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por la nominación y tenemos varias cosas en común!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me encantó leer tus respuestas!
    Sigo tu blog hace bastante y no tenía ni idea de que también fueras argentina! (O tal vez lo sabía y me olvidé jajaja). No sé como lo pasé por alto!
    No te preocupes por lo de la Universidad, si leer y escribir es lo que te apasiona, no te arrepientas de gastar tu tiempo en cosas tan bellas como esas.
    Ya mismo busco tu novela en Wattpad!! Cómo se llama?? Ojalá que logres tu sueño con ella.
    Qué preguntas tan buenas que les preparaste a tus nominados!
    Disfruté mucho leyendo tu entrada ;)
    Un beso, nos leemos!
    PD: ¿De dónde sacás esas tipografías tan hermosas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus hermosas palabras! ♥
      La historia se llama Scars y está bajo el usuario de @EvelinRadcliff.
      Las fuentes las consigo en http://befonts.com (la que uso siempre es Playlist Script).
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  3. Hola guapa, gracias por nominarme! espero pronto poder realizar el tag ya que tus preguntas me han encantado :)
    Cómo se llama tu novela de wattpad? si tiene tantas lecturas debe ser muy buena.
    Suerte en todo, Gracias por la nominación nuevamente.
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación. Ya he hecho el Tag en mi blog, ha sido un placer.
    También te he nominado a un nuevo Tag, https://papeltintaycafe.wordpress.com/2016/12/22/tag-para-conocernos-mas/

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas preguntas. Cuando tenga tiempo, haré el tag (gracias por tenerme en cuenta). Saludos =)

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Muchísimas gracias por la nominación :D
    No sabes la ilusión que me hace. Tengo muchísimos tags pendientes, así que en cuanto pueda me pongo con este
    Me encantan tus preguntas
    Besos ^.^

    ResponderBorrar
  7. Awww creo que me encantó este TAG! Me gustaría hacerlo en mi blog! (creo que lo haré) jajaja
    Y ohmaigod! esa frase de Tessa Grey sin duda también es mi favorita!!

    ResponderBorrar
  8. Really awesome TAG :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderBorrar
  9. Yo no salgo de casa sin un libro.

    Genial entrada

    El diseño de tu blog es estupendo.

    Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores'', ya te sigo.

    Saludos. :D


    Soy el 106, felicidades por los más de 100, espero que llegues a más.

    ResponderBorrar
  10. Hola Evelin :)

    Primero te felicito por tu premio. Segundo muchísimas gracias por nominar nuestro blog, acabamos de finalizar tus preguntas por si gustas pasarte, te dejo la dirección https://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com/2017/01/tag-best-blog.html

    Saluditos,

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho poder conocerte un poco más, me ha encantado el tag. Mil gracias por la entrada. Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderBorrar